La lideresa del PPC, Lourdes Flores, invocó hoy a los vecinos de Lima a acoger con generosidad el pedido de una nueva oportunidad que hizo en la víspera Susana Villarán.

“Nunca es tarde para rectificarse”, expresó Flores sobre el pronunciamiento de la alcaldesa de Lima, quien también ofreció darle un nuevo giro a su gestión, admitió errores e invitó a las fuerzas políticas que apoyan el NO para gobernar Lima.

Cuando un ser humano tiene la valentía de decir ‘me he equivocado, quiero rectificar, dame tiempo’, tenemos que ser generosos. Por eso, mi partido evaluará con interés este tema”, precisó la otrora rival electoral de Villarán.

Flores Nano también aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo al NO a la revocación. Además, lamentó la decisión de los promotores de la revocación de no presentarse en la exposición de motivos de este domingo 10 de marzo.

Según informó Andina, la lideresa del PPC hizo estas declaraciones tras participar en la inauguración del nuevo Servicio de Gastroenterología del Hospital Arzobispo Loayza.