02 de septiembre del 2014 18 °C

Lourdes Flores: “Es la primera vez que celebro una victoria”

Así comentó la ex candidata a la alcaldía de Lima y a la presidencia los resultados a boca de urna de la consulta de revocación

(Foto: Archivo El Comercio / Video: Frecuencia Latina)

“Es la primera vez que celebro una victoria”. Ese fue el comentario de Lourdes Flores Nano tras conocer los resultados a boca de urna en la consulta popular de revocación realizada hoy en Lima para definir el futuro de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores.

“Después de esa victoria, que no es usual en mi carrera política, me nacen dos palabras. Uno, unión, ya acabó la campaña. Esto es un tiempo de sumar, de convocar […] Es una hora de enorme responsabilidad, porque la factura nos la van a pasar también a nosotros”, acotó la ex candidata a la alcaldía de Lima y a la presidencia entre tras risas por sus primeras palabras.

Según añadió en Frecuencia Latina, los regidores de su agrupación, el Partido Popular Cristiano (PPC), seguirán fiscalizando y apoyando las acciones importantes.

A su juicio, en esta consulta de revocación, “el pueblo se ha sentido con poder de decirnos a los políticos ‘yo te elegí, yo te voto’”.