La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, aseguró que su grupo político no está detrás de ningún arreglo con la alcaldesa de Lima Susana Villarán tras los resultados del proceso de revocación.

“No estamos tras ningún acomodo, en ninguna repartija porque el ánimo ha sido cívico”, dijo la lideresa. En tanto, sobre algún tipo de cogobierno con la gestión municipal dijo que el tema lo verá el presidente de su partido, Raúl Castro.

“No es un tema que hayamos definido y eso lo verá Raúl Castro y la palabra más exacta es que ella misma (Susana Villarán) ha dicho que quiere ampliar la base. Ella no ha dicho que nos sentamos y repartimos, eso no está en juego”, dijo Lourdes Flores.

Además, aclaró que como partido están dispuestos a colaborar con la gestión de Susana Villarán, y consideró que la alcaldesa debería fortalecer el área administrativa con profesionales independientes.

“Puede haber alguien nuestro (PPC), de Perú Posible, alguien independiente. Los mejores son los que deben ser convocados”, dijo Flores en entrevista con el programa de TV “La hora N”.