Luis Castañeda espera que Susana Villarán haga más obras que él

El ex alcalde de Lima reiteró que es el más interesado en ser investigado por el Caso Comunicore. También defendió los carteles que llevan su nombre en obras municipales

El ex alcalde de Lima y candidato presidencial Luis Castañeda se volvió a mostrar confiado en salir bien librado de la investigación que se realiza en el Poder Judicial sobre el Caso Comunicore.

“Hay algo definitivo. Yo tengo la conciencia totalmente tranquila. Si (el caso) ha llegado al Poder Judicial, me parece bien. Ahí se va determinar y estoy seguro que voy a salir exonerado de todo”, señaló a Radio Programas.

“A mí me interesa que me investiguen (…) todo es transparente en lo que se refiere a mi persona, porque tengo toda una trayectoria de vida que así lo acredita”, agregó.

Sobre las declaraciones de la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien se rectificó y señaló que siempre sí investigará la gestión de su antecesor, Castañeda dijo: “Me parece bien que lo haga, y me va parecer mejor que haga más obras que yo”.

LOS CARTELES SON BUENOS
En otro momento Castañeda fue consultado por los periodistas respecto a los carteles de la Municipalidad en los que todavía aparece su nombre.

“Los carteles son buenos porque así la gente sabe quién hizo las obras”, opinó. En ese sentido negó que esté compitiendo de manera desleal con el resto de candidatos.

“No le demos mayor trascendencia de la que tienen, no es promoción a mi candidatura, si fueran recientes sí pues, pero saben que están desde antes”, comentó en Villa María del Triunfo durante su visita a una de sus ahijadas.