El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, asistirá la próxima semana a la reunión convocada por el Gobierno para tratar con las fuerzas políticas una agenda económica, social y de seguridad ciudadana, confirmó hoy el secretario general de ese partido y congresista, José Luna Gálvez.

Luna Gálvez contó que el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, se comunicó con él y con el ex alcalde de Lima para invitarlos al encuentro, que se realizará entre el 2 y 3 de setiembre.

“Todavía estamos definiendo a los representantes de Solidaridad Nacional que acudirán al encuentro, pero de primera intención tenemos al presidente del partido (Castañeda Lossio) y al secretario general (Luna Gálvez)”, dijo.

En diálogo con la agencia Andina, el legislador dijo que sus propuestas estarán relacionadas a generar mayor inversión y empleo.

Para concluir, Luna Gálvez destacó que los partidos que hayan accedido a este diálogo pongan los intereses del país por encima de cualquier motivación política, partidaria o personal, sin pensar solo en “tomarse fotos”.