19 de abril del 2014 19 °C

Luis Castañeda apareció en campaña del Sí regalando polos y gorros

El ex alcalde de Lima se tomó fotos con vecinos del Rímac, mientras su grupo de seguidores repartía polos y gorras del Sí

Luis Castañeda apareció en el Rímac haciendo campaña proselitista por el Sí. (América TV)

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, volvió a hacerse presente en un acto público por el Sí a la revocación a la alcaldesa Susana Villarán en el Rímac.

Castañeda recorrió calles y se tomó fotos con los vecinos. No tuvo problemas en detener un momento su camioneta para bajar y fotografiarse con ellos, informó “América Noticias”.

Las fotos fueron tomadas el 25 de febrero en los alrededores del paseo de aguas en el Rímac. Según los vecinos, un grupo de personas, entre ellas, el mismo chofer de Castañeda, entregaban polos y gorras en favor del Sí.

Sin embargo, el líder de Solidaridad Nacional no habría participado de esa entrega. Más bien se le vio muy entusiasta recogiendo las quejas de los vecinos.

“Ese patrimonio cultural (por el Paseo de Aguas), mira cómo está así, pues, me dice, desgraciadamente… ¿qué voy a hacer yo?”, recordó un vecino que le dijo el ex burgomaestre. El recorrido por este sector duró poco tiempo, según indicaron los testigos que estuvieron con Castañeda.

Tags relacionados

Rímac