El publicista Luis Favre habló por primera vez desde que inició su participación en la campaña del No a la revocación y recomendó a Susana Villarán que cumpla con su palabra.

Villarán ha explicitado un compromiso con los ciudadanos de Lima en su discurso, que lo implemente, creo que es el mejor consejo como ha sido en el caso del presidente Ollanta Humala. Hay que cumplir con la palabra empeñada, dijo el publicista.

En un adelanto del informe que el programa de TV “Cuarto Poder” emitirá el próximo domingo, Favre declaró sobre el proceso de revocación y hasta de su real nombre y sus nacionalidades.

El objetivo aquí era generar nuevas elecciones generales para tratar de conquistar la Alcaldía de Lima y no lo lograron. La gestión de Susana Villarán irá hasta el final de su mandato por el cual fue elegida, recalcó el asesor de la empresa FX Comunicação Global LTD.

Por otro lado, Favre también se refirió a los paneles de la campaña por el No en el que aparecen artistas nacionales. Aseguró que ellos contribuyeron con su imagen y no cobraron ni un centavo.