Minuto a minuto: La jornada revocatoria en Lima al detalle

Antes de asistir a su centro de votación, Marco Tulio Gutiérrez tomó un contundente desayuno familiar y durante este aclaró que no se siente utilizado por haber promovido la revocación a la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Gutiérrez señaló que no se siente utilizado por nadie y que lo suyo “fue una acción cívica donde luego se sumaron algunos partidos políticos. Han sido 14 meses y medio de trabajo en las calles y tres meses por parte del comando de campaña”.

El promotor de la revocatoria estuvo junto a su familia en su casa ubicada en La Molina, donde compartió la mesa con sus nietos, sobrinos, hijos y nuera.

En otro momento, señaló que una vez que las urnas hayan cerrado “todos debemos de abrazarnos porque hemos pasado una campaña extenuante”. Sobre un posible saludo a Villarán al final de la jornada electoral, dijo que esa posibilidad siempre estará abierta.

“Para mí será un gusto conversar inmediatamente con ella, con la finalidad de entender que todos vivimos en Lima, también para sanar las heridas y rasguños que quedan después de un proceso electoral”, agregó.

Tras el desayuno, Marco Tulio se dirigió a la Universidad Agraria donde emitirá su voto. Él esperará los resultados en su local de campaña en la Plaza Manco Cápac.