Mendoza: "Hoy se inicia nuevo período histórico rumbo al 2021"
Mendoza: "Hoy se inicia nuevo período histórico rumbo al 2021"

, ex candidata presidencial del Frente Amplio, emitió un saludo por en el que destacó el compromiso que debe haber por parte de la sociedad con miras al bicentenario de la independencia del Perú, a celebrarse en el año 2021.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la ex legisladora por Cusco pidió trabajar por un Perú “verdaderamente soberano, con un Estado y una economía al servicio de la gente”.

“Hoy celebramos un aniversario más de nuestra patria. Hoy se inicia un nuevo gobierno y un nuevo Congreso […] Pero hoy se inicia también un nuevo período histórico, el camino hacia el 2021”, dijo

Verónika Mendoza agradeció la votación de la ciudadanía el pasado 10 de abril, respaldo que hizo posible que el Frente Amplio logre 20 legisladores en el nuevo Congreso.

En el marco de ello, la lideresa de dicha agrupación destacó que sus congresistas están presentes "para defender la democracia y los derechos de todos".

“También los derechos de las mujeres, de los trabajadores y de los pueblos. Para combatir frontalmente la corrupción, la delincuencia y la impunidad”, acotó.

Finalmente, Verónika Mendoza destacó que desea que en el 2021 exista un Perú orgulloso de sus metas y en el que cualquier ciudadano "pueda ser feliz".

MÁS EN POLÍTICA...