24 de julio del 2014 15 °C

Nadine Heredia: "Así como el Perú crece, todos tenemos que crecer"

La esposa del presidente Ollanta Humala colocó la primera piedra del Centro de Provisión de Servicios Básicos de la provincia de San Antonio de Putina, en Puno

Nadine Heredia: "Así como el Perú crece, todos tenemos que crecer"

La esposa del presidente de la República, Ollanta Humala, Nadine Heredia colocó la primera piedra del Centro de Provisión de Servicios Básicos de la provincia de San Antonio de Putina y subrayó que el Gobierno busca que el desarrollo llegue hasta el último rincón del país.

“El presidente Ollanta Humala está concentrado en llegar hasta la punta del cerro, ahí donde el Estado nunca llegó, pero el compromiso de este Gobierno lo va hacer posible de la mano con ustedes (…) para que el desarrollo pueda llegar hasta el último rincón del país”, señaló.

Explicó que el Centro de Provisión de Servicios Básicos, que se levantará en ese lugar, beneficiará a futuro a la comunidad, ya que traerá consigo una mejora en sus viviendas rurales en el saneamiento y acceso al agua.

TAMBOS
“Para que aquellos niños de nuestras familias de las zonas más alejadas que viven todos los años el problema del friaje, puedan tener un lugar donde acudir rápidamente para poder vacunarse, tener abrigo, elementos con los cuales poder ayudarse en estas épocas”, manifestó.

“Estamos trayendo desarrollo, porque así como el Perú crece, todos tenemos que crecer”, remarcó, antes de indicar que esta iniciativa busca articular con los gobiernos regionales, locales y con la comunidad organizada, “para que estos tambos puedan servir de provisión de todos los servicios que brinda el Estado”.

Nadine Heredia estuvo acompañada por el ministro de Vivienda, René Cornejo, así como autoridades locales y regionales.