Qué casualidad que se esté discutiendo el tema de la bicameralidad parlamentaria justo hoy cuando la señora Nadine Heredia sale desesperada a decir tres veces en menos de un minuto que se tiene que investigar a Óscar López Meneses desde los 90, afirmó el congresista aprista Mauricio Mulder.

Las recientes declaraciones de Heredia, de acuerdo al parlamentario, demuestran una desesperación por distraer la atención sobre el tema central del Caso López Meneses. “El tema de fondo es conocer por qué el operador de montensinista tuvo resguardo policial durante 18 meses”, dijo.

En ese sentido, calificó el tema de la bicameralidad como psicosocial. Nadine es una de las actrices del psicosocial porque sabe que lo que ella declara, mañana son titulares, afirmo en diálogo con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Durante la mañana del martes, la Comisión de Constitución que preside el oficialista Omar Chehade aprobó un dictamen que propone el retorno a las dos cámaras en el Congreso de la República, una de 130 diputados y otra de 60 senadores.