Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Nadine Heredia: ¿En narcoindultos la plata también llega sola?

La presidenta del Partido Nacionalista publicó mensajes referidos al Caso narcoindultos y la implicancia de Alan García

Nadine Heredia: ¿En narcoindultos la plata también llega sola?

Nadine Heredia: ¿En narcoindultos la plata también llega sola?

La discusión continúa. La primera dama, Nadine Heredia, volvió a emplear sus cuentas en redes sociales ayer para expresarse sobre el Partido Aprista y las agendas con finanzas y presupuestos, dadas a conocer por el ex nacionalista Álvaro Gutiérrez, que supuestamente le pertenecerían.

Nadine Heredia ya había expresado temprano que el partido de la estrella estaría detrás de la difusión de cuatro agendas con el fin de ocultar las investigaciones de la carretera Interoceánica, del Caso Lava Jato y el inicio del juicio oral contra el ex funcionario aprista Miguel Facundo Chinguel por los ‘narcoindultos’.

En la misma línea que sus anteriores mensajes, Nadine Heredia evocó el Caso ‘narcoindultos’, que actualmente se encuentra en juicio oral, e ironizó sobre una frase que se le atribuye al ex presidente Alan García.

Nadine Heredia continuó refiriéndose al asunto haciendo hincapié en la cuestionada labor que tuvo el líder del Partido Aprista. Del mismo modo, dio cabida en sus redes sociales a los mensajes que cuestionaban el accionar de Alan García por ese caso.

Horas antes a esto, el ex mandatario se había pronunciado sobre los cuestionamientos provenientes del nacionalismo por su presunta responsabilidad en la revelación de las presuntas agendas de la primera dama.

 “Felicitaciones a la señora Humala, hace una buena labor como secretaria de propaganda de la candidatura aprista”, escribió Alan García en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...

Tags Relacionados:

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías