Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Nancy Lange invita a dejar donativos en Palacio de Gobierno

Sede del despacho presidencial abrió sus puertas a las 10 a.m. para acopiar ayuda ante emergencias en el país

Nancy Lange invita a dejar donativos en Palacio de Gobierno

Nancy Lange invita a dejar donativos en Palacio de Gobierno

Desde las 10 a.m., Palacio de Gobierno abrió sus puertas para recibir a las personas que quieran realizar donativos para los conciudadanos afectados por las lluvias, huaicos e inundaciones en distintos puntos del país. La actividad, que continuará hasta las 6 p.m., es encabezada por Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“#UnaSolaFuerza: Ya estamos en Palacio recibiendo las primeras muestras de apoyo. Recuerda que estaremos de 10 a 6p.m. ¡Los esperamos!”, expresó la primera dama a través de su cuenta en Twitter, la cual creó en la víspera.

Se espera la recepción de alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros.

Todos los donativos serán clasificados y entregados a los damnificados por las emergencias.

Personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) se encuentra en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno precisamente para recibir los donativos.

“Quiero hacer un llamado a todos los peruanos, vamos a ayudar a los damnificados. Es muy importante. Tenemos muchos puntos de acopio alrededor de la ciudad y del país, y vamos a trabajar juntos”, dijo Nancy Lange a “Tv Perú”.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Nancy Lange

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías