¿Por qué cambió de versión Carlos Butrón Dos Santos, alias ‘Brasil’, en el caso ‘narcoindultos’? Un documento es el detalle en el video del ex colaborador que despierta la sospecha del procurador Julio Arbizu sobre los abogados de Miguel Facundo Chinguel.

Se trata del pedido de detención contra el ex funcionario aprista y que estaría en posesión solo del Poder Judicial y de la defensa legal del acusado.

Yo creería que el Poder Judicial no ha filtrado (el documento) por tanto la sospecha recae probablemente en la defensa del señor Facundo Chinguel, dijo en informe periodístico del programa de TV Cuarto Poder.

Indicó que uno de los abogados es Eduardo Álvarez, quien trabajó en el estudio de abogados de Luis Nava, ex secretario general de Presidencia de Alan García.

Aunque Álvarez no respondió en el informe, quien sí lo hizo fue su socio Benyi Espinoza. Niego rotundamente que hayamos tenido algo que ver () no le hemos dado copia a nadie, dijo el joven abogado.

Por otro lado, el procurador Arbizu indicó que el cambio de versión de Carlos Butrón Dos Santos no afecta la investigación fiscal en el caso ‘narcoindultos’.