MDN
La nueva rutina de ejercicios de PPK y sus ministros en Palacio - 1

El presidente Pedro Pablo Kuczynski () y casi todos los integrantes de su Gabinete Ministerial realizaron una nueva rutina de ejercicios en Palacio de Gobierno. Esta vez las actividades físicas fueron en el interior de la Casa de Pizarro.

A la segunda sesión de gimnasia previa al Consejo de Ministros, se sumó el titular de Educación, Jaime Saavedra, quien la semana pasado no participó. “Hoy me toca ser el entrenador”, dijo en tono de broma el economista en aquella oportunidad.

Luego de las críticas hechas por algunos congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Carlos Tubino y Karina Beteta, por la marca de ropa deportiva que usaron el jueves último, los ministros lucieron esta mañana buzos de la Marca Perú.

La rutina de gimnasia fue supervisada por entrenadores quienes se aseguraron que los ejercicios sean realizados de manera correcta.

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, no ha participado hasta el momento en los ejercicios en Palacio.

PPK, de 77 años, acude al gimnasio con regularidad para ejercitarse y mantenerse en actividad.

Kuczynski explicó la semana pasada que los miembros del Ejecutivo realizarán ejercicios físicos en Palacio de Gobierno una vez por semana.

La medida tiene como finalidad difundir ante la opinión pública el deporte como medio para mantener una vida saludable y alejada de enfermedades.

Por la tarde, PPK conducirá la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana en la que se abordará la problemática de la inseguridad en el país.

TAGS