Luego de los momentos de angustia que vivió al enterarse del accidente de su esposa Nadine Heredia, el presidente de la República, Ollanta Humala, al fin pudo inaugurar las obras viales por las que viajó al distrito arequipeño de Sibayo.

Como se recuerda, el mandatario regresó a Lima luego de enterarse del accidente. Una vez que confirmó que la salud de su esposa no corría peligro decidió volver a la citada localidad characata, donde lo esperaban cientos de personas.

“Muchas gracias a todos ustedes por la espera. Les manda un fuerte abrazo Nadine. Ella tuvo un percance y tuve que regresar a Lima y por eso es que he venido un poco tarde… En algún momento vendré con Nadine y mis hijos a visitar”, afirmó el mandatario.

Esta mañana, la camioneta que trasladaba a Nadine Heredia chocó contra un vehículo particular en el cruce de la avenida Inca Garcilaso de la Vega y el jirón Quilca, en el centro de Lima. La esposa del presidente sufrió golpes y no tuvo complicaciones. Sin embargo, los choferes de ambos vehículos resultaron con lesiones más complejas.