23 de septiembre del 2014 17 °C

A tu servicio: entérate dónde te toca votar y ubica el lugar en el mapa

ONPE recomienda hacer la consulta de manera permanente pues se han dado cambios de lugar por motivos de fuerza mayor

A tu servicio: entérate dónde te toca votar y ubica el lugar en el mapa

La ONPE implementó la herramienta Sepa dónde votar y si es miembro de mesa, de su página web con una aplicación que permite al elector ubicar su centro de votación en un mapa geográfico y satelital.

Para acceder debe ingresar a www.onpe.gob.pe e ir al link “Sepa dónde votar y si es miembro de mesa”, donde se le solicitará que ingrese su número de DNI y un breve texto de seguridad.

Enseguida podrá verificar su número de mesa de votación, el nombre del local donde sufragará con su respectiva dirección, y los nombres de los miembros de mesa, titulares y suplentes, con sus respectivos nombres, DNI y cargos.

En la parte baja aparecerá la opción “ver mapa” donde podrán apreciar la ubicación de su local de votación en el mapa geográfico de la ciudad.

Una segunda alternativa también permite conocer la ubicación satelital de los 887 centros de votación en Lima y Callao, y una tercera muestra la foto satelital del mismo.

Fuentes de la ONPE recomiendan al público hacer esta consulta de manera permanente, pues algunos centros de votación han variado por motivos de fuerza mayor.

Tags relacionados

Mesas de votación

ONPE