01 de agosto del 2014 15 °C

ONPE insta a miembros de mesa a recoger credenciales y acudir a la capacitación

La jornada de capacitación a los titulares y suplentes de mesa se realizará este domingo 26

ONPE insta a miembros de mesa a recoger credenciales y acudir a la capacitación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hizo un llamado a los miembros de mesa, titulares y suplentes, a recoger sus credenciales y participar en la segunda jornada de reforzamiento y capacitación para las elecciones regionales, municipales y referéndum que se realizará este 26 de setiembre.

La entrega de las credenciales se realiza todos los días de la semana en cada una de las 91 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE)instaladas en todo el país, informó el representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la ONPE, Carlo Magno Salcedo, quien resaltó la importancia de la segunda jornada de capacitación.

“Es necesario que asistan a la capacitación porque el material electoral será mayor, ya que habrá cédulas, actas, padrón y cartillas para cada uno de los tres procesos electorales”, comentó a Andina.

Asimismo, el funcionario precisó que son 602 mil 118 miembros de mesa, quienes el próximo domingo 3 de octubre se constituirán en la máxima autoridad electoral.

Tags relacionados

ONPE

elecciones municipales 2010