El regidor pepecista Pablo Secada escribió en su cuenta de Twitter que el ex ministro aprista Aurelio Pastor así como el ex titular de Cofopri Omar Quesada y la ex parlamentaria Martha Moyano estuvieron presentes durante la sesión de Solidaridad Nacional en que Luis Castañeda Lossio fue grabado dando directivas en torno al cierre de campaña del Sí a la revocación.

“rumor sobre #MudoAudio: ‘solidarios’ estaban reunidos con Quesada, Pastor y Moyano, lo grabó y filtró un compañero”, apuntó Secada en la citada red social.

En seguida, Pastor emplazó al regidor a rectificarse y advirtió con denunciarlo en caso se niegue a hacerlo. “@psecada Pablo, te exijo q te rectifiques inmediatamente sobre mi participación en reunión alguna, de lo contrario me obligarás a denunciarte”, anotó el aprista.

Al parecer, la publicación del ex titular de Justicia obligó a que Secada se cerciore de su apunte inicial, pues trató de zanjar el tema comentando: “Llamó un dirigente aprista. Me aseguró que Quesada y Pastor no participaron en esa reunión ni ninguna otra. Le creo. Rumor descartado”.