Pedro Cateriano se reunirá con César Acuña este lunes
Pedro Cateriano se reunirá con César Acuña este lunes

El primer ministro se reunirá este lunes con , líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP) y gobernador regional de La Libertad, en el marco de las rondas de diálogo que el Gobierno ha reiniciado con los partidos políticos.

Según informó APP, la cita está programada para a las 5:00 p.m. en el local en Lima de este partido, ubicado en el distrito de Jesús María.

En la cita, estarán el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña; el secretario de APP, Vladimir Paz de la Barra; el congresista Richard Acuña, entre otros.

Hasta el momento,  Pedro Cateriano ya se ha reunido con líderes de partidos políticos como Alan García, del Partido Aprista; Alejandro Toledo, de Perú Posible; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, entre otros.

Entre los temas que se tocarán, según anunció el mismo Pedro Cateriano al inicio de los diálogos, están la actual situación económica del país, la inseguridad ciudadana, los posibles efectos que cause el fenómeno de El Niño y el escenario político con miras a las elecciones generales del 2016.

MÁS EN POLÍTICA...