El diálogo entre el Gobierno y los partidos políticos en temas prioritarios cono crecimiento económico, seguridad ciudadana e inclusión social continúa hoy con los miembros de Perú Posible y Restauración Nacional.

De acuerdo a la agenda, la reunión con los representantes de Perú Posible se iniciará a las 9.30 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). A esta cita acudirán el secretario general, Luis Thais; los dirigentes Carmen Omonte y Juan Sheput; y el vocero parlamentario José León.

Por su parte, la cita con los representantes de Restauración Nacional se llevará a cabo a las 4:30 p.m., también en la sede de la PCM. Este grupo no ha precisado quiénes serán los dirigentes participarán en el encuentro, pero se espera que el congresista y ex candidato presidencial Humberto Lay, encabece la delegación.

MAYOR DIÁLOGO En la víspera, la ronda de reuniones se inició con el Partido Popular Cristiano (PPC), cuyos dirigentes Javier Bedoya Reyes, Lourdes Flores Nano y Raúl Castro, dialogaron con el jefe del Gabinete, Juan Jiménez.

Según el gobierno, el objetivo de estas consultas es definir por consenso entre el Ejecutivo y los partidos políticos una agenda de temas prioritarios que consolide el crecimiento económico del Perú, en un contexto internacional desfavorable.

En los siguientes días continuarán las reuniones con otros partidos de acuerdo a un cronograma.