PPK agradece solidaridad de Colombia, Chile y Paraguay

A través de su cuenta en Twitter, mandatario agradeció pronunciamientos de colegas mandatarios ante emergencias en el Perú

PPK agradece solidaridad de Colombia, Chile y Paraguay

"Ya tenemos lista la parte financiera de la reconstrucción", dijo ayer PPK. (Foto: Difusión)

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) agradeció las expresiones de solidaridad de sus homólogos de Colombia, Chile  Paraguay ante las emergencias en nuestro país por las lluvias, huaicos e inundaciones.

En la víspera, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, sostuvo que su país está atento a brindar el apoyo que requiera el Perú.

Asimismo, la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, manifestó al presidente Kuczynski que cuente con su apoyo.

“Presidenta Bachelet, el pueblo peruano y quien le habla agradecemos el apoyo ofrecido del hermano país de Chile”, respondió el mandatario.

“Paraguay se solidariza con el pueblo peruano en este difícil momento. A través de las instituciones nos pusimos a disposición para ayudar”, manifestó también hoy el presidente paraguayo, Horacio Cartes. Este gesto también fue agradecido por Kuczynski.

Por lo pronto, se está a la espera de que el presidente peruano anuncie nuevas medidas para enfrentar la emergencia en distintos puntos de nuestro país.

MÁS EN POLÍTICA:

 


Tags relacionados

PPK