Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

PPK expresa condolencias por tragedia aérea del Chapecoense

Mandatario lamentó muertes de vuelo que se estrelló en Colombia, donde club brasileño iba a jugar final de la Sudamericana

PPK expresa condolencias por tragedia aérea del Chapecoense

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK), expresó su pésame a los familiares de los 71 fallecidos tras la caída del avión que llevaba al club Chapecoense de Brasil a la ciudad de Medellín, Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana.

En su cuenta de Twitter, PPK escribió: "Mi más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos en la tragedia aérea en Antioquía - Colombia".

Mi más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos en la tragedia aérea en Antioquía - Colombia. pic.twitter.com/9JQsgB9VaA— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 30 de noviembre de 2016

Junto a este mensaje, el mandatario peruano adjuntó una carta dirigida al presidente de Brasil, Michel Temer, en donde transmite "los sentimientos de solidaridad y profundo pesar del pueblo y gobierno peruanos por el trágico accidente aéreo" que sufrió el avión que transportaba al club Chapecoense.

"Al lamentar esta tragedia, que enluta a Brasil y a nuestra región, respetuosamente le solicito pueda transmitir las condolencias del pueblo peruano y de este gobierno a las familiar de los ciudadanos brasileños fallecidos", prosigue la misiva.

Cabe anotar que la tragedia aérea que sufrió el club brasileño Chapecoense dejó 71 muertos y seis heridos. En el avión viajaban, además de futbolistas y la tripulación, dirigentes, periodistas e invitados.

MÁS EN POLÍTICA...

Comisión de Fiscalización cita a @NadineHeredia para el próximo miércoles ► https://t.co/g3hYgvyUHs pic.twitter.com/7Zmb66VJQH— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 30 de noviembre de 2016

Tags Relacionados:

Chapecoense de Brasil

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías