Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

PPK inició viaje a China en busca de inversiones para el país

El jefe del Estado visitará China desde el martes 13 de septiembre hasta el viernes 16 del mismo mes

PPK inició viaje a China en busca de inversiones para el país

PPK inició viaje a China en busca de inversiones para el país

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inició hoy su viaje a China junto a un grupo de ministros y empresarios nacionales, en marco de la visita de Estado que busca promover inversiones para el Perú.

El primer viaje oficial al exterior de PPK, como jefe del Estado, se desarrollará desde el martes 13 de septiembre hasta el viernes 16 del mismo mes.

La agenda presidencial en China inicia en la ciudad de Pekín con reuniones con los principales gobernantes del país asiático.

El mandatario peruano dialogará por separado con el presidente de la República Popular China Xi Jingping, el primer ministro Li Keqiang y el titular de la Asamblea Popular China Zhang Dejiang.

Además, durante su paso por la ciudad de Shanghái, el mandatario PPK se reunirá con el gobernador Yang Xiong, así como con importantes empresarios e inversionistas locales.

De otro lado, la delegación oficial integrada por el primer vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; y los titulares de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Energía y Minas Gonzalo Tamayo; y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, tendrán asambleas con sus pares chinos a fin de estrechar la relación comercial entre ambos países.

En tanto, los empresarios peruanos buscarán establecer posibilidades que permita el desarrollo de las empresas peruanas mediante la cooperación conjunta en proyectos con trasferencia de tecnologías y promoción de sus respectivos productos pata expandir su presencia en el mercado chino.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías