elcomercio.pe

Política

2 Comentarios

PPK inspeccionó puentes afectados por el río Huaycoloro [FOTOS]

1 de 9

PPK también visitó el puente bailey que fue instalado cuando la Av. Ramiro Prialé fue afectada por los desbordes del Huaycoloro el mes pasado. (El Comercio / Juan Ponce)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), realizó una visita esta mañana a la zona límite entre San Juan de Lurigancho y Huachipa, donde se registró este miércoles un desborde del río Huaycoloro.

Los huaicos que cayeron al este de Lima y que afectaron el caudal del río Huaycoloro han sido producto de las fuertes precipitaciones que vienen afectando la costa del Perú desde hace meses.

PPK sobre emergencias: "Hay muchos daños pero son superables"

Tras revisar la infraestructura del puente que fue cubierto por el río Huaycoloro, PPK informó que se estaría construyendo una nueva estructura desde el próximo año, ya que la actual tiene muy poca altura.

"Vas a tener tu puente, hermano. Te voy a poner el puente", fue la espontánea respuesta que PPK le dio a uno de los vecinos que, en medio de declaraciones que el mandatario daba a la prensa, le reclamaba un nuevo pase vehicular y peatonal.

MIRA MÁS EN POLÍTICA...