Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

PPK lamenta muerte de policías por ataque en el Vraem

“Mientras las FF.AA. y PNP apoyan a la población, estos asesinos no creen en el país”, expresó el mandatario

PPK lamenta muerte de policías por ataque en el Vraem

PPK lamenta muerte de policías por ataque en el Vraem

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), lamentó esta mañana la muerte de policías producto de un ataque narcoterrorista en el sector de Cumunpiari, a treinta minutos de la base de Palmapampa (Ayacucho), en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Inaceptable pérdida de 3 valerosos policías en el Vraem. Mientras las FF.AA. y PNP apoyan a la población, estos asesinos no creen en el país”, expresó Kuczynski a través de su cuenta en Twitter.

Declaran en emergencia a 15 distritos de Lima y 3 del Callao

Enrique Cornejo habló con El Comercio sobre su futuro político

Se supo que los terroristas realizaron una emboscada cuando un convoy de policías se dirigía hacia la base de Pichari. Al menos dos agentes habrían muerto en el lugar, mientras que otro perdió la vida cuando ya se encontraba en el hospital del Comando Especial del Vraem.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, también se pronunció sobre el tema antes de realizar un sobrevuelo junto al jefe de Estado por el río Rímac.

“Cuando hay espíritu de unión de todos los peruanos para salir adelante enfrentando los efectos de la naturaleza por los desastres es realmente inaceptable que haya algunos malos peruanos que se aprovechen de estas circunstancias y a través de estos atentados hagan perder la vida a valerosos peruanos”, expresó Vizcarra en diálogo telefónico con Canal N.

Asimismo, pidió que esos actos terroristas sean condenados por la población.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Vraem

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías