PPK: “No soy un presidente viajero, trabajo para el Perú”

A través de Facebook, el mandatario envió un balance de su gira por China y los Estados Unidos

PPK: “No soy un presidente viajero, trabajo para el Perú”

PPK realizó un balance de su gira como mandatario en China y EE.UU. Remarcó no ser "un presidente viajero" sino uno que "trabajar por el Perú". (Foto: Captura)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), realizó un breve balance de su reciente gira como mandatario en los países de China y los Estados Unidos. Remarcó no ser "un presidente viajero" sino uno que "trabajar por el Perú".

"Yo no soy un presidente viajero, soy un presidente que trabaja para el Perú, pero estas cosas son importantes, este viaje que estamos terminando ahora ha sido muy productivo y veremos los beneficios en inversiones en el Perú", expresó PPK.

En un breve video que compartió en Facebook, PPK afirmó que en China se lograron "muy buenosresultados" y que ahora, en Nueva York, la gira concluye con su participación en el Panel Mundial del Agua de la Organización de las Naciones Unidas.

"Es muy importante este tema no solo ambientalmente, sino también para que los peruanos, todos, tengan agua potable", remarcó el mandatario.

Finalmente, PPK adelantó que, antes de llegar a Lima, parará en Miami para grabar una entrevista con un medio internacional y, además, participar de una conferencia de estudiantes en la Universidad de Miami.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

PPK