elcomercio.pe

Política

4 Comentarios

PPK visitó el Buque Escuela a Vela "Unión" en Miami [FOTOS]

1 de 10

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue recibido por los oficiales al mando del Buque Escuela de Vela “Unión”. (Foto: Presidencia Perú)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), visitó el Buque Escuela de Vela “Unión” de la Marina de Guerra del Perú, hoy anclado en el puerto de Miami (Estados Unidos) como parte de la travesía que realiza este navío por diversos puntos de América.

Al ingresar a la embarcación peruana, PPK fue recibido por los oficiales e integrantes de la tripulación. Recorrió diversos ambientes de este velero de instrucción, desde la plataforma de borda hasta la cabina de mando.

“Estoy aquí de pasito, de regreso de China y de Nueva York. Los felicito por todo el trabajo que están haciendo aquí para promover la tecnología marina”, indicó PPK ante la tripulación.

Además, el jefe del Estado recordó su cargo como director de la extinta Compañía Peruana de Vapores y expresó sus buenos deseos para los marinos peruanos.

“Los quiero felicitar y decirles que yo siempre voy a defender a la Marina. Tengo muy buenos recuerdos de mi época de director de la Compañía Peruana de Vapores hace 50 años”, agregó PPK.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

PPK



-->