elcomercio.pe

Política

4 Comentarios

PPK visitó el Museo Chileno de Arte Precolombino [FOTOS]

1 de 10

PPK, en su viaje oficial a Chile, asistió a la inauguración de una muestra en el Museo Chileno de Arte Precolombino. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en su viaje oficial a Chile, asistió a la inauguración de una muestra en el Museo Chileno de Arte Precolombino. La exposición consistía en al presentación de diversas herramientas y piezas artísticas de los pueblos dialguitas que se ubicaban en el norte y centro de Chile.

Horas atrás, PPK había sostenido una reunión bilateral con su par de Chile, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda. Tras el encuentro, se anunciaron distintos acuerdos. Además, se informó que el primer gabinete binacional entre ambos países se llevará a cabo en julio del 2017.

Ambos mandatarios destacaron sus coincidencias respecto a la democracia, los derechos humanos, el estado de derecho, los principios de derecho internacional, la igualdad social y la solidaridad entre los pueblos.

Durante la visita a la galería, PPK estuvo acompañado de la primera dama, Nancy Lange; el canciller Ricardo Luna; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

PPK