29 de julio del 2014 15 °C

Presidente Humala en Ica: "Tenemos como prioridad reconstruir Pisco"

Se dirigió a la población y luego se reunió con autoridades locales. En Fiestas Patrias ofreció la participación del Ejército en esta labor

Presidente Humala en Ica: "Tenemos como prioridad reconstruir Pisco"

El presidente Ollanta Humala Tasso rompió hoy su silencio a su llegada a Pisco, donde aseguró a los damnificados del terremoto del 2007 que su prioridad será la reconstrucción de la ciudad.

“No tenemos ni 15 días de gobierno pero hemos venido para darles el mensaje de que tenemos como prioridad reconstruir Pisco”, afirmó ante los pobladores que le dieron la bienvenida, a quienes también prometió combatir también la delincuencia y el pandillaje.

Durante un recorrido entre la Base Aérea de Pisco y la Plaza de Armas, el presidente constató el estado de esta ciudad, según informó Andina.

Luego de dirigirse brevemente a los ciudadanos, ingresó a la Municipalidad de Pisco, para sostener una reunión de coordinación con autoridades locales.

La reconstrucción de los pueblos afectados por el fuerte sismo se realizará con el concurso de los batallones de ingeniería del Ejército, según ofreció Humala en su mensaje de Fiestras Patrias.

Tags relacionados

Pisco

Terremoto en Pisco