Santiago Fujimori, hermano del ex presidente de la República, Alberto Fujimori (hoy preso), se expresó en términos muy pesimistas sobre la salud de su hermano, cuya depresión –aseguró- “lo está corroyendo”.

“El tema de la depresión lo está corroyendo (a Alberto Fujimori), la depresión no se va a curar si es que no tiene un ambiente adecuado. Es probable que si continúa en esta situación vaya a ir agravando orgánicamente su cuerpo y su salud va a correr un riesgo altísimo”, alertó el también ex congresista.

Cualquier cuestión, un desenlace fatal, tendrá la responsabilidad de este gobierno, sostuvo Santiago Fujimori.

En diálogo con el programa de TV “Agenda política”, Santiago Fujimori –-retirado de la política consideró que el indulto a su hermano se está manejando como un tema político y “no se está tomando en cuenta la salud del paciente”.

Sobre las imágenes difundidas en video en que se muestra a Fujimori el año pasado en el penal de Barbadillo conversando y dando órdenes, el hermano dijo que “una de las características de la depresión es la de sufrir altibajos constantes”, y que “el tema es cuánto puede afectar esto al organismo” del ex presidente.