Ollanta Humala: "Nadine Heredia no ha reconocido las agendas"

Ollanta Humala dio entrevista a televisora Latina. Se pronunció sobre renuncias en Gana Perú, Petro-Perú y narcoindultos

Ollanta Humala: "Nadine Heredia no ha reconocido las agendas"

Las presuntas agendas de su esposa, la inseguridad ciudadana, Caso 'narcoindultos', y el Fenómeno de El Niño son algunos temas por los cuales se espera escuchar su posición. (Foto: El Comercio)

El presidente de la República, Ollanta Humala, ofreció esta noche su séptima entrevista televisiva en lo que va de sus cuatro años de gestión presidencial.

Entre los puntos que abordó Ollanta Humala en diálogo con el canal de TV Latina están el de las presuntas agendas de la primera dama, Nadine Heredia y su relación con las finanzas, aportes y presupuestos del Partido Nacionalista.

Otro asunto de interés en el que Ollanta Humala se ha mostrado bastante crítico es el del Caso 'narcoindultos'. El primer mandatario también se refirió a la inseguridad ciudadana, que ha tocado niveles críticos, así como los planes de contingencia del Ejecutivo frente al Fenómeno de El Niño, el Lote 192 y el contexto internacional.

LO QUE DIJO OLLANTA HUMALA... 

 


Tags relacionados

Ollanta Humala