elcomercio.pe

Política

Vicepresidente Martín Vizcarra presidió cambio de guardia

1 de 9

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, presidió el cambio de guardia realizado esta tarde en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó el tradicional cambio de guardia, en Palacio de Gobierno, que estuvo a cargo de la histórica compañía de la Policía Nacional del Perú (PNP) Alférez Mariano Santos Mateos, y la Unidad de Servicios Especiales de dicha institución.

La compañía Mariano Santos realizó vistosos y elegantes movimientos de orden cerrado y ejercicios de destreza acompañados por los acordes musicales de la Banda de Música de la PNP.

Cada movimiento fue seguido por el también ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, al igual que algunos integrantes de su familia desde uno de los balcones que dan al patio principal de la Casa de Gobierno.

El público observó el Cambio de Guardia desde estrados levantados al frente de Palacio.

Tras la rutina de la compañía Mariano Santo se dio paso a la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, con su vistoso uniforme de antaño (cascos de acero, correaje internacional y bolsa italiana) a la usanza de la histórica Guardia de Asalto.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Martín Vizcarra



-->