22 de agosto del 2014 16 °C

VIDEO: Congreso guardó un minuto de silencio por muerte de Hugo Chávez

“Lamento comunicar que el presidente de la república venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías, ha fallecido en la fecha”, dijo el titular del Parlamento, Víctor Isla, antes de solicitar el homenaje de la representación nacional

(Canal N)

A las 4:58 p.m. de esta tarde, el titular del Congreso de la República, Víctor Isla, pidió a la representación nacional una pausa al debate en torno a la presentación del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, para anunciar el deceso del dignatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en su patria.

“Señores congresistas, lamento comunicarles que el presidente de la república bolvariana venezolana, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ha fallecido en la fecha. Solicito a ustedes guardar un minuto de silencio en su homenaje”, expresó.

Tras ello, los miembros de la Mesa Directiva y los legisladores que ocupaban sus respectivos escaños se pusieron de pie para el acto en señal de respeto.

Entre otros parlamentarios, estaban en ese momento en el pleno Daniel Abugattas, Cenaida Uribe, Yonhy Lescano, Omar Chehade, Rosa Mavila, Jorge Rimarachín, Daniel Mora y Fernando Andrade.