24 de abril del 2014 24 °C

Villarán pide a Castañeda "que salga" y participe de campaña de revocación

La alcaldesa de Lima respondió con esta frase, luego que el Apra aseguró que el líder de Solidaridad Nacional aparecerá en los próximos días

(Fotos: Archivo El Comercio / Video: América TV)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió con una breve frase ante la posibilidad de que el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se pronuncie sobre el proceso de revocación.

“Que salga” dijo Villarán, luego que el legislador aprista Javier Velásquez Quesquén aseguró que el ex alcalde de Lima aparecerá en los próximos días para decirle a los “limeños que revocación no es un salto al vacío”.

Villarán estuvo ante cientos de personas de Carabayllo durante un mitin y bailó al lado de la cantante folclórica Amanda Portales. Con ella estuvieron mujeres dirigentes de Lima norte, informó “América Noticias”.

“Ni un sol del pueblo se puede ir al bolsillo de una autoridad porque eso es corrupción y eso es inaceptable”, dijo la alcaldesa en su discurso.

De acuerdo a la última encuesta de Ipsos Perú, el 54% de limeños piensa que él está promoviendo la consulta popular y el 73% de los limeños cree quiere volver a ser alcalde. Además, el 57% de limeños sostiene que debería haber un debate entre ambas figuras políticas.