Sonriente pese al revés sufrido por el Sí en los primeros resultados a boca de urna, la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, señaló que la campaña de revocación servirá para que el mandato municipal tenga nuevas y más exigencias, se quede o no Susana Villarán.

“Se empezaron a decir verdades que antes no se decían y que obligaron a Villarán a pedir una segunda oportunidad y reconocer sus errores. Hemos dejado claros los puntos ineficientes de su gestión”, señaló.

En tanto, remarcó que la campaña que emprendió el colectivo por el No fue “millonaria” y mañana “que es 18 de marzo esperamos saber cuál fue la fuente de financiamiento tal como lo ofrecieron”.

“Si el sentimiento popular decidió la continuación de Villarán, lo saludaremos. Hay que ver las cosas con calma porque tenemos el convencimiento de que mayoritariamente había rechazo a Villarán. Esperaremos los resultados oficiales y cuando estén saludaremos a quien corresponda”, indicó.

En tanto, la portavoz del partido que lidera el ex alcalde Luis Castañeda Lossio remarcó que ahora la población estará atenta en que se cumplan los ofrecimientos de campaña que se hicieron, si los resultados finalmente favorecen a la burgomaestre capitalina.