El primer nombre de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es María del Carmen. Nació el 16 de agosto de 1949 y uno de sus primeros trabajos, en 1970, fue como profesora de Educación Familiar en el colegio Sagrado Corazón Sophianum.

Estos son solo algunos de los datos que recoge www.votoinformado.pe, del Jurado Nacional de Elecciones, como parte de la consulta popular que se realizará el próximo 17 de marzo. En total, se evaluará la permanencia de 40 autoridades de Lima, uno de Ate y dos de Pucusana.

El citado portal web también brinda información de cada uno de los 42 regidores en cuestión. Por ejemplo, sobre Luis Manuel Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, se indica que ha estudiado en España y que uno de sus primeros trabajos fue como practicante en un banco local.

Fuera de Lima hay otros tres regidores que pasarán por la revocación. En Ate se hará lo propio con Simón Ortiz Talaverano (Somos Perú), mientras que en Pucusana se evaluará la permanencia de Beatriz Mora Chumpitaz y Martín Carrillo Veliz, ambos de Cambio Radical.