Vraem: Mindef anuncia cambios en lucha contra narcoterrorismo

“Estamos replanteando y en un par de semanas vamos a tener toda una reestructuración”, adelantó el ministro de Defensa

Vraem: Mindef anuncia cambios en lucha contra narcoterrorismo

El ministro de Defensa, Mariano Gónzales, también saludó la designación de Guillermo Fajardo como director de la DINI. (Foto: Mindef)

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Mariano González, informó hoy que dentro de dos semanas se anunciará una reestructuración importante para la mejora de la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Estamos a puertas de una reestructuración muy importante que va a significar una lucha decidida contra el narcotráfico en la zona”, señaló Mariano Gónzales en diálogo con radio Exitosa.

“Estamos replanteando y en un par de semanas vamos a tener toda una reestructuración”, añadió el titular del Ministerio de Defensa.

Por otro lado, el titular del Ministerio de Defensa saludó la designación de Guillermo Fajardo como director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) y resaltó que se trata de una persona de confianza que desempeñará una buena gestión.

Mariano Gonzales, al ser consultado sobre los cuestionamientos de dicho nombramiento, acotó que una de las reglas fundamentales para el uso adecuado de la inteligencia es que nunca se use para temas personales ni partidarios, y afirmó que Fajardo estará a la altura de las circunstancias.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Ministerio de Defensa

Vraem