Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Ilan Heredia: "Mi hermana está perfecta y fuerte como siempre"

El hermano de la ex primera dama, quien también es investigado por el delito de lavado de activos, dijo que el fallo del juez Richard Concepción es "una arbitrariedad"

Ilan Heredia: su abogado dice que sí irá al Congreso este lunes

El hermano Nadine Heredia fue a visitarla hoy al anexo del Penal de Mujeres en Chorrillo y afirmó que la ex primera dama "está bien tranquila". (Foto: Archivo El Comercio)

Ilan Heredia, hermano de Nadine Heredia, aseguró hoy que la ex primera dama, quien cumple prisión preventiva en el anexo al Penal de Mujeres, en Chorrillos, está "bastante tranquila y fuerte".

"Está perfecta, fuerte como siempre. Es una persona sólida como la ven siempre. La familia está con ella dándole la fuerza suficiente, Me ha encargado unas cositas para traerle, somos una familia bastante unida. Está bastante tranquila. Nos hemos reído", declaró a la prensa a su salida del centro penitenciario. 

Ilan Heredia calificó de "arbitrario" el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho, que ordenó 18 meses de prisión preventiva para Nadine Heredia y el ex presidente Ollanta Humala. Dijo esperar que la sala que revisará la apelación sea "más imparcial". 

"Le he dicho a mi hermana y a mi cuñado ayer, en son de broma, cuando me han pedido una cosa, galletitas, que "sí, pero no te pongas muy a gusto" porque este tema va a caminar. Esto que ha pasado es una arbitrariedad completa", agregó. 

Asimismo, señaló que él y su madre Antonia Alarcón están "tranquilos" por un posible pedido de prisión preventiva para ellos, debido a que el fiscal Germán Juárez también los investiga por el presunto delito de lavado de activos. 

Finalmente, Ilan Heredia manifestó que el menor hijo de los Humala-Heredia está siendo cuidado por su familia y que las niñas que se encuentran en Chicago, Estados Unidos, están tomando la situación de sus padres con madurez. "Las niñas tienen un carácter muy parecido a sus padres. Extremadamente lindas y maduras", acotó.

Más en Política

Tags Relacionados:

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías