Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Ipsos: ¿cuál es la aprobación de los principales líderes políticos?

Revisa la aceptación y rechazo de los ex candidatos presidenciales Julio Guzmán, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza, además de Kenji Fujimori

Julio Guzmán, Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, Verónika Mendoza

(Foto: El Comercio)

Revisa la aceptación y rechazo de Julio Guzmán, Keiko Fujimori, Kenji Fujimori y Verónika Mendoza. (Foto: El Comercio)

El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aparece con 38% de aprobación, según la encuesta nacional de El Comercio-Ipsos. El puntaje es cuatro puntos menor que el obtenido el mes pasado.

Asimismo, un 54% rechaza a Keiko Fujimori y un 8% no precisa su respuesta respecto a la dos veces candidata presidencial.

Por otro lado, un 36% aprueba el desempeño político del congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori, el mismo porcentaje que en julio. Un 55% lo desaprueba y un 9% no detalla su respuesta.

Un 28% aprueba la figura de la lideresa del bloque Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dos puntos más que el mes pasado. Un 56% rechaza a la ex candidata presidencial del Frente Amplio y un 16% no precisa su opinión.

Finalmente, un 28% acepta la figura del ex candidato presidencial Julio Guzmán, un punto menos que en julio. Un 45% lo rechaza y un 27% no detalla su respuesta.

Ficha técnica: Muestra: 1.298 entrevistados. Fecha de aplicación: Del 9 al 11 de agosto del 2017. Margen de error: +/-2,7%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías