Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

"Fallo que permite salir del país a Nadine es incongruente"

El fiscal Germán Juárez, quien investiga a la ex primera dama Nadine Heredia, dijo que está sorprendido con fallo del PJ

Fallo que permite salir del país a Nadine es incongruente

Fallo que permite salir del país a Nadine es incongruente

El fiscal de lavado de activos Germán Juárez consideró que la resolución del Poder Judicial de revocar las medidas restrictivas a Nadine Heredia es "incongruente", por lo que expresó en el Ministerio Público están sorprendidos con tal decisión.

"Es una resolución incongruente. No hay equidad. La misma sala que confirmó en el caso de Ollanta Humala ahora decide lo contrario en el caso de Nadine Heredia. Estamos sorprendidos", manifestó antes del inicio de lectura de la resolución sobre el pedido de nulidad de las agendas hecho por la ex primera dama. 

El fiscal Germán Juárez investiga a Nadine Heredia y al ex presidente Ollanta Humala por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió el Partido Nacionalista para las campañas presidenciales del 2006 y 2011. 

La Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones del Poder Judicial revocó las medidas restrictivas contra Nadine Heredia que le impuso el juez Richard Concepción Carhuancho, según confirmaron fuentes de El Comercio. Es decir, ya no tendrá que solicitar la autorización judicial del magistrado para salir del país. 

En cambio, el mismo colegiado declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por el ex presidente Ollanta Humala al fallo que le ordena solicitar permiso judicial para salir del país. 

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías