Ollanta Humala: “Nos han citado por unos supuestos audios”
Ollanta Humala: “Nos han citado por unos supuestos audios”
Redacción EC

El ex presidente y su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, llegaron esta mañana a la fiscalía, donde son interrogados en el marco de la investigación que ambos afrontan por el presunto delito de lavado de activos, a raíz de los aportes que el Partido Nacionalista recibió para la campaña del 2011.

Antes de ingresar a la sede del Ministerio Público, el ex jefe de Estado indicó que fueron llamados para escuchar “unos supuestos audios”.

"Nos han citado, a mí y a mi esposa por unos supuestos audios que los vamos a escuchar y que habrían sido grabados en la época de campaña cuando yo era candidato y cuando he sido presidente electo han seguido grabando nuestras comunicaciones", manifestó, visiblemente molesto,  en breves declaraciones a la prensa.

Ollanta Humala, además, indicó que las grabaciones que habría hecho la fiscalía no solo fueron a su persona y a su esposa, sino también a los principales dirigentes de su agrupación.

El ex mandatario señaló que luego de la diligencia ofrecerá una conferencia a los medios.

Por su parte, Nadine Heredia prefirió no pronunciarse respecto a la orden del levantamiento del secreto de sus comunicaciones que ordenó el juez Carlos Sánchez por el Caso Gasoducto.

LEE TAMBIÉN...

Jorge Barata habría llamado a por el Gasoducto Sur, según fiscalía ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)