Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko sobre Humala y Heredia: “Sistema judicial dio muestras de independencia”

Sobre orden de prisión preventiva, ex candidata de Fuerza Popular indicó además que "la situación es triste porque afecta también a menores inocentes"

Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Nadine Heredia, Prisión preventiva

(Foto: Archivo El Comercio)

Keiko Fujimori se pronunció sobre prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta tarde sobre los 18 meses de prisión preventiva ordenados por el Poder Judicial contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Como se ha informado, la medida para ambos se dictó en el marco de la investigación por lavado de activos que se les sigue a raíz de los aportes al Partido Nacionalista Peruano para las campañas electorales del 2006 y 2011.

“Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes. Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, expresó en Twitter la lideresa del partido con mayoría en el Congreso.

Precisamente Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral del 2011, resultando ganador el líder de nacionalismo.

Humala Tasso fue internado esta tarde en el penal de la Diroes, en Ate, donde también se encuentra recluido el padre de Keiko Fujimori, el ex presidente Alberto Fujimori.

Horas antes del pronunciamiento de Keiko, su hermano Kenji también compartió este mensaje en Twitter: “Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza”.

Tags Relacionados:

Ollanta Humala

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías