La congresista Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular, detalló que hubo un voto unánime al aprobar el proceso contra Kenji Fujimori. (Foto: Congreso)
La congresista Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular, detalló que hubo un voto unánime al aprobar el proceso contra Kenji Fujimori. (Foto: Congreso)
Redacción EC

La congresista y vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, criticó a por la columna que publicó el miércoles en El Comercio, en la cual asegura que hay una dirigencia que tiene "a nuestra lideresa, mi hermana, secuestrada".

"Yo me siento ofendida porque, si él dice que hay algunos congresistas que tienen esas características, que diga las cosas con nombre propio", señaló Salazar en una entrevista a TV Perú.

También afirmó que no es verdad que su lideresa, Keiko Fujimori, esté secuestrada por un sector autoritario del partido naranja. 

“No, eso no es verdad [que Keiko Fujimori esté secuestrada]”, refirió.

La parlamentaria cuestionó a Kenji Fujimori por no estar respetando la institucionalidad del partido al dar este tipo de declaraciones que afectan los índices de popularidad de Fuerza Popular.

También extendió las críticas contra Kenji por insistir en traer al debate la posible salida de prisión de Alberto Fujimori. "Lamento de sobremanera esas declaraciones que da Kenji. Definitivamente eso tiene que ir por dos cuerdas separadas y eso lo tenemos claro todos", indicó Milagros Salazar.

En su columna de opinión titulada "Gritos desde el silencio", Kenji Fujimori aseguró que está luchando "por la libertad" de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. También garantizó que se someterá a la "ordalía procesal que han inventado" en su bancada.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...