Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Kenji Fujimori a PPK: “La educación es el puente hacia el futuro”

El congresista de Fuerza Popular respaldó la decisión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de reunirse este jueves con los maestros que se encuentran en huelga nacional

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori respaldó la decisión de PPK de reunirse con los profesores que acatan una huelga indefinida. (Foto: Archivo El Comercio) 

Archivo El Comercio

El parlamentario de Fuerza Popular Kenji Fujimori felicitó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por la reunión que mantendrá este jueves con los maestros que actualmente se encuentran en una huelga nacional indefinida.

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori señaló que la reunión entre PPK y los maestros servirá para construir “puentes” y para escuchar “directamente a los profesores”. “La educación es el puente hacia el futuro”, agregó.

Como se recuerda, hace más de 50 días los maestros se declararon en huelga nacional indefinida para solicitar, entre otras cosas, aumentos salariales, la postergación de la evaluación de docentes para el próximo año, y demás cambios al interior del magisterio.

A través de un comunicado, PPK anunció que este jueves 10 de agosto dialogará con los maestros para buscar la solución a la huelga. Según dijo PPK, la reunión tiene “una sola agenda: el bienestar de nuestros niños”.

“Una parte fundamental de la reforma educativa es la revalorización de la carrera docente. Los salarios docentes están aún lejos de lo que deberían ser y eso es algo que como Estado tenemos que resolver”, refirió PPK.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías