Kenji Fujimori ironizó sobre acusaciones hechas por su bancada. (Foto: Archivo El Comercio)
Kenji Fujimori ironizó sobre acusaciones hechas por su bancada. (Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

El congresista ironizó con las imputaciones en su contra en el marco del proceso disciplinario iniciado contra él en la bancada de .

Como dio cuenta El Comercio, se trata de seis hechos principalmente referidos a un artículo de su autoría publicado en “Hildebrands en sus trece”, a mensajes en Twitter y además se le cuestiona por haberse cubierto la boca con una cinta en el pleno del Congreso del 14 de setiembre, cuando se debatía una nueva ley contra el transfuguismo planteada por su propia bancada.

Una vez notificado del expediente del caso, Fujimori expresó la tarde de este sábado a través de Twitter. “¿Algún abogado se anima a responderla? ¿Las acusaciones son para reír o para llorar?”, dijo sobre la notificación.

► Lee el expediente del proceso disciplinario y las acusaciones de Fuerza Popular contra Kenji Fujimori.

Según la bancada, el hijo menor del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori reincidió y persistió en “inconductas” que transgreden normas y principios del grupo parlamentario.

Kenji Fujimori fue citado para el 28 de setiembre a las 12:30 del mediodía en el local del partido Fuerza Popular, en el centro de Lima, para que ejerza su defensa y efectúe sus descargos ante la comisión disciplinaria integrada por sus colegas Miguel Torres, quien la preside, Karina Beteta y Úrsula Letona.