La congresista Luz Salgado también cuestionó que se haya presentado la cuestión de confianza.
La congresista Luz Salgado también cuestionó que se haya presentado la cuestión de confianza.
Redacción EC

La ex presidenta del Congreso, , comentó a través de las redes sociales que su agrupación política también busca una buena educación, pero precisó que la cuestión es quién la conduce de manera acertada. Así lo sostuvo en alusión al mensaje que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski dio hoy.

El jefe de Estado no solo anunció que el domingo jurarán a sus cargos el nuevo primer ministro y su Gabinete, sino también advirtió que no permitirá que se ponga en peligro la reforma educativa.

"La reforma educativa es una política de Estado impulsada por mi gobierno y forma parte del Acuerdo Nacional. Sobre eso no vamos a transigir. Sin educación no hay desarrollo", dijo el mandatario.

En respuesta, la legisladora de Fuerza Popular escribió en su cuenta de Twitter: "Nosotros también queremos educación con calidad y defendemos la carrera magisterial, el problema es quién lo ejecuta con eficiencia".

La parlamentaria naranja también se refirió a la cuestión de confianza que presentó ayer Fernando Zavala y su Gabinete, la cual fue denegada ayer. "Tuvieron que pensar en el país, en las reuniones en Naciones Unidas, antes de pedir tercamente confianza para todo el Gabinete", anotó en Twitter.