(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La presidenta del Congreso, , cuestionó que haya quienes usen insultos para defender sus posturas en vez de argumentos. Ello luego de que el legislador oficialista Guido Lombardi quien a la bancada de Fuerza Popular.

Ayer, el diálogo con la prensa, Guido Lombardi cuestionó a la bancada fujimorista, a quienes calificó de "abusadores" por buscar la salida de Alfredo Thorne del Ministerio de Economía y Finanzas.

"Puede caer el Gabinete entero y nombraremos un nuevo Gabinete en el que esté incluido Alfredo Thorne, en algún ministerio o tal vez en el premierato, para que lo censuren de nuevo. A ver si se atreven estos ganapanes a perder su quincena", dijo el oficialista, en alusión a un eventual cierre del Congreso.

En su cuenta de Twitter, Luz Salgado escribió hoy: "¿Se acabaron los argumentos? ¿Son los insultos la forma de algunos para defender sus posiciones? ¿A quiénes le sirven ?".

Las declaraciones del congresista de Peruanos Por el Kambio se dieron luego de que el ministro Alfredo Thorne solicitó al pleno del Legislativo poner a votación una cuestión de confianza.

MÁS EN POLÍTICA...