Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Torres: "Nos preparamos para que el 2021 veamos a Keiko presidenta"

Un evento fujimorista que se llevó a cabo en Estados Unidos estuvo encabezado por Keiko Fujimori. Ahí declararon Miguel Torres y Luz Salgado

Miguel Torres

El congresista Miguel Torres fue uno de los que viajó a Estados Unidos junto con Luz Salgado y Keiko Fujimori este 5 de agosto. (Archivo El Comercio)

El congresista Miguel Torres fue uno de los que viajó a Estados Unidos junto con Luz Salgado y Keiko Fujimori este 5 de agosto. (Archivo El Comercio)

El Comercio

El congresista de Fuerza Popular Miguel Torres, estuvo este fin de semana en Estados Unidos en un evento partidario encabezado por la presidenta de su agrupación, Keiko Fujimori. Ahí, comentó ante simpatizantes el 2021 la hija mayor de los Fujimori Higuchi buscará llegar al Palacio de Gobierno otra vez.

"Hay quienes dicen que perdimos. Yo, en realidad, veo las cosas muy positivas. Hace un año empezó, se confirmó, un camino a un gran cambio. Hace un año no logramos el Gobierno pero sucedió algo histórico, y es que vamos preparándonos para que, seguramente, en el 2021 veamos a Keiko (Fujimori) como presidenta", dijo.

El evento se llevó a cabo el sábado 5 de agosto y compartido a través de redes sociales por quienes estuvieron dentro del local ubicado en Nueva Jersey.

Miguel Torres comentó que, en su opinión, Keiko Fujimori "está lista para gobernar" y dijo que ella perdió en el 2016 por culpa de quienes fueron con ella como parte de Fuerza Popular. "Somos nosotros los que necesitamos prepararnos más", comentó.

"Eso es lo que va a suceder, presidenta. Allá en el 2021, cuando llegue a ser presidenta, va a estar acompañada de militantes, técnicos pero también de políticos. Eso va a ser una gran diferencia y va a permitir que ella logre un gobierno verdaderamente para todos los peruanos", añadió.

Miguel Torres agradeció el apoyo de sus simpatizantes en Estados Unidos y también destacó la labor que tuvo Luz Salgado como presidenta del Congreso durante el periodo 2016-2017.

- Keiko al micrófono -

Keiko Fujimori también se dirigió ante sus compañeros de partido y aprovechó la oportunidad para reiterar que ella no recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

Asimismo, se refirió a la suspensión de Kenji Fujimori al interior de Fuerza Popular. "Mi hermano fue suspendido. Yo pienso que, si se falta el respeto, no importa cuál sea el apellido. Tiene que recibir una sanción y yo tengo que dar el ejemplo como presidenta del partido", señaló.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Miguel Torres

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías