Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Ollanta Humala: "Logramos pacificar el Alto Huallaga y capturar a 'Artemio'"

Ollanta Humala, con una orden de 18 meses de prisión preventiva, se pronunció a través de Twitter por los 25 años de la captura de Abimael Guzmán

Nadine Heredia

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia llevan tres semanas encarcelados. Él en la Diroes (Ate) y ella en el penal anexo de mujeres de Chorrillos. (Foto: Poder Judicial)

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia están cumpliendo una orden de 18 meses de prisión preventiva. (Foto: Poder Judicial)

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia llevan tres semanas encarcelados. Él en la Diroes (Ate) y ella en el penal anexo de mujeres de Chorrillos. (Foto: Poder Judicial)

El ex presidente Ollanta Humala, quien está recluido en el penal de la Diroes, se pronunció a través de Twitter por los 25 años de la captura de Abimael Guzmán para saludar a las Fuerzas Armadas y la policía.

"Saludamos el esfuerzo conjunto de las FF.AA. y la Policía Nacional, que hoy continúan su lucha contra el narcotráfico y los rezagos de Sendero Luminoso", escribió el ex mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En la cadena de mensajes, el mandatario recordó las acciones que tomó su Gobierno en la lucha contra los remanentes terroristas.

"Logramos pacificar el Alto Huallaga, capturar a 'Artemio', abatir a 'Alipio', 'William' y 'Gabriel' pero debe continuarse la estrategia", señaló.

Humala Tasso exhortó al actual Gobierno a continuar aplicando una buena "política económica y social que acerque al Estado con la población". Según el ex presidente, esta es "la mejor estrategia contra el terrorismo".

Ollanta Humala, al igual que su esposa, Nadine Heredia, se encuentran recluidos en los penales de la Diroes y de Chorrillos respectivamente, acatando una orden de prisión preventiva por 18 meses en su contra.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Ollanta Humala

Sendero Luminoso

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías